company

Encuentra candidatos, construye tu equipo

¿Inviertes demasiado tiempo en tu proceso de selección? CornerJob ayuda a los profesionales de recursos humanos de diversos sectores, como restaurantes, comercio, industria y servicios, a ahorrar tiempo y mejorar su productividad.

PUBLICA UNA OFERTA GRATIS

O descarga nuestra app


Estamos orgullosos de compartir nuestros nuevos anuncios de TV.
¡Que los disfrutes!

Una forma rápida e inteligente de optimizar tu proceso de selección y construir el mejor equipo.

Publica tu oferta en pocos minutos, impacta de inmediato en los candidatos que usan dispositivos móviles y ponte en contacto directo con aquellos que se ajusten al perfil a través de nuestro chat.

Concéntrate en tus objetivos, nosotros hacemos el resto.

Fácil

Reduce el tiempo que inviertes buscando el mejor perfil. Donde sea, a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

Publica tus vacantes en una o varias ubicaciones, atrae múltiples candidatos y obtén estadísticas detalladas de tu oferta.

La solución multi-dispositivo te permite monitorear el estatus de tus ofertas y las solicitudes recibidas en el momento que lo desees.

busco-candidatos

Eficiente

Recibe 3 veces más candidatos que con las bolsas de trabajo tradicionales.

Filtra y preselecciona a los candidatos ideales según su formación, experiencia y distancia del lugar de trabajo.

Obtén una visión completa de las solicitudes y descarta, preselecciona o chatea con los candidatos. Todo en el mismo lugar.

reclutamiento-multi-dispositivo

Interactiva

Acércate a tus candidatos.

Inicia una conversación por chat y elije la opción de difundir para hablar con varios candidatos a la vez. Estarán encantados de que respondas más rápido que otros reclutadores. Acelera el proceso de selección explicando los próximos pasos a seguir.

Mantén siempre el control de las interacciones: los candidatos no podrán contactar contigo antes de que tú decidas iniciar una conversación.

chat-candidatos