• Disponible en

Ofertas de empleo similares

Guadalajara

ENCARGADA DE SUCURSAL

edad de 25 a 40 años, sexo femenino, disponibilidad de horario, buena presentación, experiencia en manejo de personal, actitud de servicio, incidencias de personal, supervisar actividades de personal.
CASTALIA - TREVO
Apúntate a esta oferta
Guadalajara

AUX, GRAL. CARGA Y DESCARGA

importante empresa líder en paquetería solicita: AUXILIAR GENERAL PARA CARGA Y DESCARGA Zona de trabajo: R Michel, alamo industrial Actividades: Carga y descarga de mercancía manejo de patin hidraulico carga de trailers apoyo en área de almacen Horario de Lunes a viernes de 16:00 a 23:30 y sabados de 09:00 a 14:30
Nova Capital Humano
Apúntate a esta oferta
Guadalajara

Promotor de Telefonía

Trabaja como Promotor de Telefonía OUI $1050 semanales + esquema de comisiones (pagadas de manera semanal). + prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos, seguro de gastos funerarios, tarjeta de beneficios y descuentos para diferentes establecimientos. Horario de 11 am a 8 pm, con una hora de comida y descansando entre semana (horario fijo). Las actividades a realizar son: Activación de planes en sucursales Elektra. Labor de ventas de equipos y paquetes. Atención a cliente. Promover la marca en distintas dinámicas. (Voceo, dispersión de propaganda, etc.)
Grupo Nach
Apúntate a esta oferta
Guadalajara

Ventas

Excelentes ingresos, crecimiento profesional, capacitación,busco personas comprometidas y con ambición, indispensable preparatoria.
Seguros Monterrey New York Life
Apúntate a esta oferta
Guadalajara

Promotor Guess Guadalajara

Exclusiva marca de ropa solicita Vendedor de ropa en tienda departamental rolar Galerías Guadalajara y Gran Plaza. Horarios martes a domingo de 11 am a 7 pm, descanso lunes. Ofrecemos sueldo base 5 mil mensual más bonos por ventas desde 300 a 8,000 mensual, prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, entre otras) Requisitos: 18 a 30 años, primer empleo o experiencia deseable en ventas y atención al cliente, excelente presentación, gusto por la moda y atención al cliente.
Multicont
Apúntate a esta oferta