Trabajo en Querétaro

Descubre todas las ofertas de empleo en Querétaro: trabajo de fin de semana, medio tiempo, trabajo por horas, temporal o sin experiencia. ¡Apúntate ya!

Filtrar por

Ofertas de empleo en Querétaro hoy

Selling Methodologies

Comercial en Santiago de Querétaro indefinido a tiempo completo en Selling Methodologies

Santiago de Querétaro, MX

  • 15000 Mex$/mes
  • +1 año de experiencia
  • Tiempo completo
  • Indefinido

Ingeniero en Energía Fotovoltaica con gusto por las Ventas - Somos una Importante Empresa Yucateca con años de experiencia, que tenemos varias sucursales en la Península y representamos varias marcas importantes, entre ellas Paneles Solares Seraphim y estamos buscando un Experto en Energía Solar Fotovoltaica que desarrolle el Mercado en Querétaro Ofrecemos: -Sueldo de $15,000.00 a $20,000, sin embargo lo más importante serán las comisiones. -Te apoyaremos con Curso de Selling Methodologies para reforzar tu conocimiento por las Ventas. -Prestaciones de Ley desde el primer día. -Se requiere Automóvil propio. Te apoyaremos la gasolina y el mantenimiento. Requisitos: -Carrera Terminada en Ingeniería en Desarrollo Sustentable, Energías Renovables o afín. IMPORTANTE: Indispensable experiencia en Energía Renovable (Fotovoltaica). -Experiencia en Ventas. -Indispensable residir en la ciudad de Querétaro. -Tu trabajo será contactar a los que instalan Paneles Solares (les llaman Integradores). -Requieres tener una agenda o usar un CRM, ser una persona autónoma, y es muy importante que te agrade estar en campo visitando prospectos ya que el 80% del tiempo será en campo. Sí tú eres esta persona, y cumples con el Perfil, ¡postúlate para la Vacante!

Farmacias GeIn

Trabajo en Santiago de Querétaro en Farmacias GeIn

Santiago de Querétaro, MX

  • +1 año de experiencia

Doctor (a) turno Vespertino - Doctor para consultorio anexo a Farmacia para consulta de primer nivel con actividades como : - consulta médica - aplicación de inyecciones - toma de presion - toma de glucosa - certificados médicos - certificado de enfermedad - curaciones - suturas - lavado de oidos Entre otros La vacante es para turno Vespertino, de Lunes a Sábado de 3 a 9 pm La farmacia tiene 10 años de operación, en una zona muy bien ubicada con mucho movimiento, ya acreditada. Excelente ambiente de trabajo

Porductos de Leche ROLY

Trabajo en Santiago de Querétaro a medio tiempo en Porductos de Leche ROLY

Santiago de Querétaro, MX

  • 1800 Mex$/semana
  • +1 año de experiencia
  • Medio tiempo
  • Otro

Supervisor en ventas - Supervisor con experiencia en ventas, licencia VIGENTE 1800 como inicial.